Descripción:

Este curso tiene como objetivo comunicar a las funcionarias y los funcionarios los procesos referidos a la planificación estratégica y aseguramiento de la calidad, a nivel introductorio, que la Universidad de Santiago está implementando en sus Unidades, como un mecanismo de gestión que ha permitido consolidar a nuestra institución como una de las universidades lideres a nivel nacional.

Objetivo:

• Conectar con la Universidad: hacer propios la Misión, Visión y Valores de la Institución de la cual somos parte.
  • Valorar los avances y desafíos de los Objetivos 2030: reconocer el camino que ha tomado la institución y el foco en la calidad y acreditación.
  • Formar parte del Sistema de Gestión de la Calidad: reconocer el conjunto de políticas, estructura y mecanismos que dan forma al Sistema de Aseguramiento de la Calidad Institucional (SACI).

Contenidos:

Estructura del curso

Modalidad:

• E-learning autoinstruccional

Duración del curso:

• 4 horas

¿Cómo se estructura el curso?

• 4 módulos
  • 3 módulos con contenido y un último módulo de síntesis y cierre

Actividades de aprendizaje

• Cada módulo incluye un video de desarrollo del contenido acompañado con su respectivo relato para la descarga y impresión, con el fin de que puedas revisar las veces que desees.

Cierre y evaluación

• En el último módulo encontrarás un video síntesis del curso el cuál te aconsejamos revisar antes del desarrollo de la evaluación.